¿Por qué Uruguay?

1/3

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Uruguay tiene una ubicación estratégica en el cono sur del continente por estar rodeado por dos grandes países como Brasil y Argentina. Es un punto clave para estar cerca de ciudades de enorme importancia a nivel mundial.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO (SUMU)

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE (SULS)

MARCO REGULATORIO FAVORABLE

El Código Aeronáutico Uruguayo ofrece un beneficio único en la región, al permitir que tanto las aeronaves extranjeras de turismo como las deportivas puedan permanecer en nuestro territorio por hasta 365 días.

Artículo único. - Modifícase el artículo 13 del Código Aeronáutico aprobado por el Decreto-Ley N° 14.305, de 29 de noviembre de 1974, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTÍCULO 13. (Aeronaves de turismo o deportivas en tránsito).- Se consideran también en tránsito, las aeronaves extranjeras de turismo o deportivas que lleguen en vuelo en las condiciones establecidas por los artículos 9° y 10 y no permanezcan en territorio nacional más de trescientos sesenta y cinco días. Completado dicho término, si no hubieren abandonado el territorio nacional, la autoridad aeronáutica dispondrá su detención y solo autorizará el vuelo para salir del país, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente”.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE PRIMER NIVEL

Nuestras Terminales de Aviación General cuentan con los más altos estándares de calidad de servicio, personal capacitado y seguridad operacional, los 365 días del año las 24 hs.

Principales servicios:

• Salas VIP para Pasajeros
• Salas de descanso para Tripulaciones
• Servicio de Catering
• Traslado exclusivo desde y hacia las Aeronaves en vehículos de primer nivel.

• Controles propios separados de la Aviación Comercial
• Duty Free Shop de uso exclusivo *
• Atención personalizada por profesionales capacitados
• Los trámites migratorios de Arribos y Partidas en un solo lugar

*Únicamente disponible en el Aeropuerto de Punta del Este

Imágenes

SUMU

SU HANGAR EN AEROPUERTO DE CARRASCO

Construir su propio hangar en nuestro Aeropuerto ya es una realidad. Acceda a su hangar de uso exclusivo con beneficios únicos en un punto estratégico con conexión comercial directa a las principales ciudades de la región.

Imágenes

SULS

SU HANGAR EN AEROPUERTO DE PUNTA DEL ESTE

Construya su Hangar en un Aeropuerto moderno, con instalaciones de primer nivel, ubicado en el balneario más exclusivo de la región, con acceso a un espacio único y beneficios exclusivos.

Imágenes

Contacto